El Centro de Conservación y Educación de Tortugas está abierto para cualquier tipo de apoyo, para visitar directamente el centro y ver directamente el proyecto que ayuda a animales asombrosos como las tortugas marinas a evitar lesiones, donde son rescatadas de varamientos en la playa o el mar, que pueden ser causados por tragarse bolsas de plástico, hélices o trampas con redes para que sean atendidas en el centro de conservación y se les brinde atención domiciliaria para que regresen a la naturaleza.
Todo apoyo será significativo para nosotros, desde lo más pequeño hasta comprar un recuerdo, nuestro producto local en el área de recuerdos, todo el monto se destinará a la conservación. El visitante puede apoyar la conservación con su monto de donación directamente desde la caja de donaciones ubicada cerca de la tortuga en el Centro de Conservación y Educación de Tortugas.
Con métodos digitales, es posible apoyar con el monto de la donación en línea o presionar el botón de donación a continuación.