Como preocupación de conservación, apoyar la educación para hacer campañas de información sobre cómo salvar a las tortugas marinas en los medios en línea y directamente incluir a la escuela para enseñar a las generaciones a comprender la importancia de apoyar la vida en la naturaleza como lugar donde viven. Continuar con el lugar como una instalación para recopilar información para ser parte del programa de pasantías, voluntariado y lugar de investigación en colaboración con la Universidad Udayana de Bali. Poner en práctica su teoría en conservación y mejorar la información.
La conservación está abierta a nuevas ideas e innovaciones como un lugar alternativo para capacitar a la población local en un programa de habilidades para la vida como una alternativa para apoyar su economía con nuevos medios de vida para que puedan tener nuevas habilidades y producir el producto con el material fácil de encontrar en el área para venderlo a los turistas que visitan la conservación y continuar con una economía adecuada y amigable con la naturaleza.
Nuestro objetivo es apoyar la educación como un pilar importante para ser un medio para publicar la información y dar un nuevo cambio en el futuro para apoyar la naturaleza y equilibrar la vida.